Datos de interés

El encuentro se llevara a cabo en el Valle okupado de Querol, cerca de una masía situada en medio de la belleza de los bosques adyacentes a Tarragona en Cataluña. Para recibir la información sobre la ubicación exacta y la manera de llegar al lugar del campamento será necesario mandar un correo por persona antes del 29 de agosto donde se confirme asistencia a la siguiente dirección electrónica: marikasllibertaries[at]riseup.net.  Sólo con la confirmación recibirás la ubicación.

La “inscripción” es para visualizar y prever  la cantidad de alimentos necesarios para la jornada. Los alimentos del campamento serán veganos. Se sugiere  la colaboración colectiva de lxs asistentes con una aportación en especie de alimentos para cubrir las comidas diarias de los 4 (o más) días. Se sugiere que se lleve frutos secos, legumbres, vegetales, etc.

Será necesario que cada asistente lleve vaso propio (no es necesario llevar plato y cubiertos, contamos con bastantes).  Es indispensable llevar: tienda de campaña, saco de dormir, cantimplora, papel higiénico y linterna.  Se sugiere  llevar: protector solar, repelente contra mosquitos, ropa abrigadora y chubasquero).

No hay electricidad en el valle de Querol. Contaremos con un generador únicamente para las actividades nocturnas que lo requieren el viernes y el sábado, así que no podrás cargar tu móvil. Si tienes cargador solar tráelo.

Se sugiere llegar en el transcurso del miércoles 31 de agosto para iniciar todxs juntxs las actividades el jueves 1 a medio día (la manera de llegar no es tan fácil y lleva sus horas). También se recomienda  hacer la retirada  el día lunes 5 para que así logremos estar tdxs en las actividades finales y la valoración del domingo por la noche.

Las personas con posibilidad de compartir su coche favor de comunicarlo a la par de su “inscripción” en el correo para informar a las personas con verdadera necesidad de transporte y formar así grupos de coches compartidos.